Nuestro tesoro está compuesto por nuestra gente, nuestra visión y nuestros valores

SofiChat no solo es una empresa de TI, sino también una familia llena de talentosos expertos que ayudan a las marcas globales, empresas, medianas empresas o incluso nuevas empresas con soluciones innovadoras.

Quienes somos

SofiChat no es una entidad, es una familia que representa la unión durante el desarrollo de los proyectos. Para nosotros, la definición de éxito es trascender las ideas innovadoras de las personas a la realidad con la ayuda de nuestra experiencia en tecnología, ¡esto es por lo que nosotros, como equipo, queremos ser recordados!

Nuestra visión es convertirnos en una de las principales empresas de TI en Colombia.  El objetivo es empoderar a los clientes y las empresas creando nuevas posibilidades aprovechando las tecnologías de hoy y de mañana con la máxima calidad, satisfacción y transparencia.

Que hacemos

Queremos que nuestro entusiasmo nos lleve a convertirnos en una de las principales empresas de TI en en Colombia y Suramerica por ofrecer diversas soluciones de movilidad lideradas por la industria en dominios de desarrollo de aplicaciones móviles y web que aprovechan tecnologías futuristas como Internet de las cosas (IoT), AI-ML, Asistentes de Voz, ChatBots y computación en la nube, etc.

Nos sentimos empoderados con nuestros expertos en tecnología  y nuestro equipo de I + D, quienes siempre se han desafiado a sí mismos para ayudar a la clientela global con una gran cantidad de servicios y soluciones de TI. El compromiso con nuestro equipo garantiza a nuestros clientes un gran ahorro de dinero en el desarrollo de proyectos con una entrega más rápida.